Ricardo Soriano Apartment

Short term

190609

Marbella Centro

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/14

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 84 83 83

Les damos la bienvenida a Ricardo Soriano Apartment, un exclusivo apartamento en pleno centro de Marbella, ubicado en un noveno, muy luminoso, consta de 2 dormitorios muy amplios con dos baños, uno en suite. El dormitorio principal tiene aire acondicionado. Cocina totalmente equipada, horno, lavavajillas, cafetera, microondas... Terraza con mesa y cuatro sillas, para pasar una agradable velada disfrutando de sus magnificas vistas a la sierra de Marbella. Edificio muy tranquilo y cuidado, con dos ascensores, ubicado en pleno corazón de Marbella, en la avenida principal, al lado de todos los comercios y paradas de transporte público, por lo que no te hará falta vehículo para desplazarte.

Recogida de basura en la puerta del apartamento, por lo que no tendrás que molestar en bajarla a la calle.

Pleno centro de Marbella, absolutamente cerca de todo!! Tanto shopping como paseo marítimo, playa, casco antiguo, buenos restaurantes y muy buen tapeo, parada de taxi y autobuses, supermercados... y todo lo que deseéis .

Estamos en pleno centro, no hace falta preocuparse por el transporte, esta a dos minutos andando de cualquier sitio de Marbella , Puerto Banús a 7 km. Autobuses y paradas de taxis cerca del apartamento.

Podemos poner a vuestra disposición servicio de limpieza opcional, y recogida en el aeropuerto o estación de autobuses en vehículo privado (preguntar disponibilidad) y precio.

También como opción ponemos a vuestra disposición una plaza de parking en el mismo edificio, tiene un sobre coste de 15 € diarios, es necesario reservar la plaza antes de la llegada y dejar una fianza de 100€, que serán devueltos al hacer el check out.
La dirección para llegar en coche es Calle Juan Ramon Jimenez nº7.

MARBELLA es, por méritos propios, uno de los destinos principales de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño. Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo. Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes.

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Apartment

M 2

120

Dormitorios

2

Números de plantas

9

Baños

2

Piscina 

NO

Pista de Pádel

NO

Nº Max de Personas 

4

Garaje

SI

Pista de Tenis

SI

Reserva en el siguiente link:

Localización

Av. Ricardo Soriano, 16, 29601 Marbella, Málaga, Spain

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube