La Dama de Noche Apartment

Short term

200980

Puerto Banus / Nueva Andalucía

Contact Agent

Property Description

+34 645 84 83 83

Bienvenido a La Dama de Noche, un fabuloso apartamento ubicado a 10 minutos andando del famoso Puerto Banús. Con capacidad para 7 personas, terraza, amplias zonas verdes, piscina y pistas de pádel. La Dama de Noche te ofrece todo lo necesario para que solo tengas que relajarte y disfrutar.

Este moderno apartamento recién decorado, cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños completos, cocina totalmente equipada y salón comedor con un comodísimo sofá. Luminosa terraza con comedor y zona de relax.

La urbanización es cerrada y cuenta con seguridad 24h. En el centro del complejo se ubican los frondosos jardines y la gran piscina. También cuenta con varias pistas de pádel. La Dama de Noche está estratégicamente ubicada en la zona alta de Puerto Banús. A 10 minutos andando del famoso puerto, pero con la tranquilidad y la relajación de un área residencial.

La zona: Puerto José Banús.
Puerto náutico y de recreo de lujo referente en Europa, con casi 50 años de historia. Puerto Banús está centrado en un continuo proceso de crecimiento y renovación para seguir ofreciendo experiencias de máxima calidad a sus visitantes. Las firmas más cotizadas del mundo se han instalado en el destino de moda. En pocos años se posicionó como el destino de ocio predilecto de las más importantes personalidades del mundo. Desde entonces, por las calles de Puerto Banús han paseado miembros de la realeza, cantantes como Prince, Rod Stewart o María Callas y artistas de la talla de Sean Connery, Liz Taylor o Brigitte Bardot, entre muchos otros.

Marbella es, por méritos propios, uno de los destinos principales de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño. Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo. Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos

Property Details

Property Type

Piso

Square Footage

125

Bedrooms

4

Number of Storeys

1

Bathrooms

Piscina 

NºPersonas 

2,5

Si

7

Year Built

Garaje

Si

Property Location

Av. Príncipe Salman, 29660 Marbella, Málaga, España