Golden Beach Apartment

Short term

195997

Marbella este

1/40

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 84 83 83

Magnifico apartamento recién reformado, situado en la primera línea de una de las mejores playas de Marbella. Equipado con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina moderna, un enorme salón comedor y una gran terraza, te harán disfrutar de tus mejores vacaciones en Marbella.

East and West Homes les da la bienvenida a Golden Beach, un espacioso apartamento con grandes habitaciones y mucha luz natural. Con capacidad para 7 personas, piscinas, frondosos jardines tropicales y en primera línea de playa, es el perfecto lugar para gozar del verano.

El apartamento está recién reformado y se distribuye en 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón comedor con chimenea y cocina con lavadero. El dormitorio principal tiene salida a la terraza y baño en-suite. Cuenta con una gran terraza con zona de comedor y zona de descanso. Es una zona perfecta para disfrutar de una buen vino al atardecer.

La lujosa urbanización da a la playa y se caracteriza por sus frondosos jardines paisajísticos, con varias piscinas y lagos, y una vegetación digna de un jardín botánico.

Las playas de esta zonas son de arena fina y agua azul, tranquilas, perfectas para pasar el día en familia. Disfruta de la mejor gastronomía de la zona en cualquiera de sus chiringuitos, 100% recomendables.

Ubicado en la zona de Elviria, con numerosos restaurantes, supermercados y todo tipo de servicios. A 15 minutos en coche de Marbella y a 20 minutos de Puerto Banús, para que no te pierdas nada.

Marbella es, por méritos propios, el destino principal de la Costa del Sol.
Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño. Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo. Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes.

Disfruta de tus vacaciones con East & West Homes.

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Apartment

M 2

180

Dormitorios

3

Números de plantas

2

Baños

2

Piscina 

SI

Pista de Pádel

SI

Nº Max de Personas 

6

Garaje

NO

Pista de Tenis

NO

Reserva en el siguiente link:

Localización

Calle Frankonia, 5, 29604 Marbella, Málaga, Spain

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube