Villa Rosarito

Short term

219517

Marbella Este

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/33

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 848 383

Villa Rosarito es una maravillosa villa de estilo mediterráneo, en la zona de El Rosario. Equipada con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina completamente equipada, comedor, sala de televisión y una gran salón con amplios ventanales que llenan de luz el espacio. Además cuenta con un gran jardín con piscina, zona de barbacoa y una mesa de ping-pong, que te harán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Bienvenido a Villa Rosarito, una encantadora villa de estilo mediterráneo, en El Rosario, a 5 minutos de la playa. Con capacidad para 6 personas, un amplio jardín con piscina y todo tipo de detalles. Perfecta para relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Esta fantástica villa es arquitectura tradicional y consta de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. El dormitorio principal cuenta con 1 amplio baño en-suite. El segundo dormitorio tiene una cama doble y el tercer dormitorio cuenta con una cama nido. Ambos comparten un gran baño completo. Cocina completamente equipada con salida al jardín. Impresionante salón con grandes ventanales y chimenea, que da paso al comedor para 6 personas y a la sala de televisión.
La zona exterior te encantará. Un amplio y frondoso jardín con una gran piscina, zona de barbacoa y mesa de ping-pong. Disfruta con tu familia y amigos de las comodidades de esta encantadora villa.

Está situada en El Rosario, en urbanización con seguridad 24h, a 2 minutos del supermercado, con varios campos de golf a su alrededor y a 5 minutos de la playa. El lugar ideal para reconectar con uno mismo. A su vez, está convenientemente ubicado cerca de la ciudad, a 10 minutos de Marbella y a 15 de Puerto Banús, para que puedas disfrutar de una cena por el famoso Puerto Banús o darte un paseo por el animado casco antiguo de Marbella.

La playa del Rosario es de arena fina y suele tener un agua calmada, perfecta para ir en familia. Además cuenta con numerosos chiringuitos, donde podrás degustar la sabrosa gastronomía local.

Te sorprenderá saber que Marbella es mucho más que tiendas de lujo y coches de alta gama.
El centro histórico de las ciudades suele ser el lugar más interesante y bonito de visitar, y en Marbella no podía ser una excepción. Aquí, en el casco histórico de Marbella, encontraremos un rincón típicamente andaluz, donde un laberinto de calles estrechas y empedradas nos invita a perdernos. Resulta embriagador pasear entre sus calles y vagabundear sin rumbo por un recorrido hermoso repleto de bares y terrazas, disfrutando de sus colores y aromas.

Su epicentro es la Plaza de los Naranjos, donde encontramos tres edificios emblemáticos como son la Casa del Corregidor, la Ermita de Santiago y el Ayuntamiento. Otro lugar emblemático de la ciudad es la Calle Ancha, donde encontramos la inconfundible y adorada por los Marbellíes Iglesia del Santo Cristo de la Vera Cruz, un templo del siglo XVI, o la Capilla de San Juan de Dios situada entre las Calles Caridad y Misericordia. También destaca la Iglesia de la Virgen de los Dolores como una de las más bellas para visitar en el casco antiguo Marbellí. Sin duda un recorrido con mucho encanto a través de la historia de la ciudad de Marbella.

Descubre las maravillas del Casco antiguo de Marbella.

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Villa

M 2

1200

Dormitorios

4

Números de plantas

Baños

3

Piscina 

SI

Pista de Pádel

SI

Nº Max de Personas 

7

Garaje

SI

Pista de Tenis

SI

Reserva en el siguiente link:

Localización

Av. los Pinos, 20, 29604 Marbella, Málaga, España

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube