Villa Blanca

Short term

271045

Marbella centro

1/35

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 848 383

Villa Blanca es una preciosa villa mediterránea en pleno centro de Marbella. Equipada con 5 dormitorios, jardín y piscina privada, es el sitio ideal para unas vacaciones en familia o con amigos. Ubicada a menos de un 1 minuto del casco antiguo, a 5 minutos de la playa y por supuesto, con todos los comercios y servicios al alcance de tu mano.

East and West Homes les da la bienvenida a Villa Blanca, una encantadora villa con capacidad para 8 personas, en una tranquila zona residencial en el centro de la ciudad. Escápate de la rutina y ven a pasar unas vacaciones inolvidables en nuestra maravillosa casa.

Dividida en dos plantas, cuenta con 5 dormitorios, 2 baños recién reformados, cocina equipada, salón comedor y salita.
La zona exterior es la mayor ventaja de esta villa, con un amplio jardín con limoneros, aguacates y variedad de árboles y una gran piscina para darte un refrescante baño en los días más calurosos del verano. Descubrirás la tranquilidad que puede ofrecerte esta villa en pleno centro de Marbella.

Situada en una lujosa zona residencial de villas y otros apartamentos, en zona de Valentuñana. Al estar ubicada en pleno centro, podrás aparcar el coche e ir andando a todos lados: a 1 minuto al casco antiguo, a 2 minutos de la avenida principal Ricardo Soriano, a 5 minutos de la playa. Restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, farmacias, parques, iglesia, cafeterías... todo lo que necesitas a tu alcance. Ven y despreocúpate.

Descubre las maravillas del casco antiguo. El centro histórico de las ciudades suele ser el lugar más interesante y bonito de visitar, y en Marbella no podía ser una excepción. Aquí, en el casco histórico de Marbella, encontraremos un rincón típicamente andaluz, donde un laberinto de calles estrechas y empedradas nos invita a perdernos. Resulta embriagador pasear entre sus calles y vagabundear sin rumbo por un recorrido hermoso repleto de bares y terrazas, disfrutando de sus colores y aromas.

Marbella es, por méritos propios, el destino principal de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño. Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo. Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes.

Disfruta de tus vacaciones con East & West Homes.

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Villa

M 2

1200

Dormitorios

6

Números de plantas

0

Baños

2

Piscina 

SI

Pista de Pádel

SI

Nº Max de Personas 

10

Garaje

SI

Pista de Tenis

SI

Reserva en el siguiente link:

Localización

Calle Valentuñana, 9, 29601 Marbella, Málaga, España

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube