Terrazas de Banús

Short term

271154

Puerto Banús / Nueva Andalucía

1/32

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 848 383

Gran apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor, amplia terraza y 4 piscinas. Ubicado en pleno Puerto Banús y a 3 minutos andando de la playa. Escápate de la rutina en nuestro cómodo apartamento y pasea por el glamuroso Puerto Banús.

East and West Homes les da la bienvenida a Terrazas de Banús, un oasis en el centro de Puerto Banús, a 100 metros de la playa y la zona de ocio de Puerto Banús. Cuenta con un enorme jardín con 4 grandes piscinas y pista de paddle.

El apartamento tiene amplias 2 habitaciones y 2 modernos baños completos, cocina equipada, salón comedor y una gran terraza con soleadas vistas donde podrás disfrutar de un buen desayuno mediterráneo a la luz del sol o una copa de buen vino al atardecer. También dispone de plaza de garaje en parking subterráneo.

Si vienes a Marbella, ¿qué mejor sitio para quedarte que en el famoso Puerto Banús? Nuestro apartamento te ofrece la comodidad de tener al alcance de tu mano todos los servicios que necesitas para unas vacaciones inolvidables. Visita sus aclamados restaurantes internaciones, saborea los sabrosos productos locales, vete de compras por Channel o Loewe o desconecta en una hamaca en la playa y termina la noche refrescándote con un mojito en uno de sus animados clubs.

Disfruta de las maravillas de la cuidad, un lugar con sabor andaluz, sorprendente y divertido. Te sorprenderá saber que Marbella es mucho más que tiendas de lujo y coches de alta gama.
La zona: Puerto José Banús.
Puerto náutico y de recreo de lujo referente en Europa, con casi 50 años de historia. Puerto Banús está centrado en un continuo proceso de crecimiento y renovación para seguir ofreciendo experiencias de máxima calidad a sus visitantes. Las firmas más cotizadas del mundo se han instalado en el destino de moda. En pocos años se posicionó como el destino de ocio predilecto de las más importantes personalidades del mundo. Desde entonces, por las calles de Puerto Banús han paseado miembros de la realeza, cantantes como Prince, Rod Stewart o María Callas y artistas de la talla de Sean Connery, Liz Taylor o Brigitte Bardot, entre muchos otros.

Marbella: Descubre las maravillas del casco antiguo. El centro histórico de las ciudades suele ser el lugar más interesante y bonito de visitar, y en Marbella no podía ser una excepción. Aquí, en el casco histórico de Marbella, encontraremos un rincón típicamente andaluz, donde un laberinto de calles estrechas y empedradas nos invita a perdernos. Resulta embriagador pasear entre sus calles y vagabundear sin rumbo por un recorrido hermoso repleto de bares y terrazas, disfrutando de sus colores y aromas.

Marbella es, por méritos propios, el destino principal de la Costa del Sol.

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Apartamento

M 2

125

Dormitorios

2

Números de plantas

Baños

2

Piscina 

SI

Pista de Pádel

SI

Nº Max de Personas 

5

Garaje

SI

Pista de Tenis

SI

Reserva en el siguiente link:

Localización

Avenida Julio Iglesias 3

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube