Ricardo Soriano 47 Apartment

Short term

199270

Marbella Centro

1/17

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 84 83 83

Bienvenido a Ricardo Soriano 47, un luminoso apartamento recién reformado en el centro de Marbella, a 200m de la playa. 2 habitaciones y 2 baños, cocina equipada, salón y piscina comunitaria. Disfruta de tus vacaciones en pleno corazón de Marbella.

Un gran apartamento para 4 personas, recién reformado con mucha luz natural y en pleno centro de Marbella. La casa que estabas buscando para tus vacaciones.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, cocina equipada y un luminoso salón con un cómodo sofá y comedor. Con orientación oeste, tendrás unas preciosas vistas al atardecer.

La comunidad cuenta con un gran hall de entrada, salida a diferentes calles y lo mejor, su gran jardín con piscina. Ubicado a 200 metros de la playa, en la avenida principal de Marbella, Ricardo Soriano. Cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, farmacias, gasolineras... disfruta de tus vacaciones en Marbella sin necesidad de coger el coche.

Disfruta de las maravillas de la ciudad, lugar con sabor andaluz, sorprendente y divertido .Te sorprenderá saber que Marbella es mucho más que tiendas de lujo y coches de alta gama.

Descubre las maravillas del Casco antiguo. El centro histórico de las ciudades suele ser el lugar más interesante y bonito de visitar, y en Marbella no podía ser una excepción. Aquí, en el casco histórico de Marbella, encontraremos un rincón típicamente andaluz, donde un laberinto de calles estrechas y empedradas nos invita a perdernos. Resulta embriagador pasear entre sus calles y vagabundear sin rumbo por un recorrido hermoso repleto de bares y terrazas, disfrutando de sus colores y aromas.

Marbella es, por méritos propios, el destino principal de la Costa del Sol.
Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño. Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo. Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes.

Disfruta de tus vacaciones con East & West Homes.

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Apartamento

M 2

95

Dormitorios

2

Números de plantas

4

Baños

2

Piscina 

SI

Pista de Pádel

SI

Nº Max de Personas 

4

Garaje

NO

Pista de Tenis

NO

Reserva en el siguiente link:

Localización

Avenida Ricardo Soriano 47

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube