Plaza de la Victoria Oldtown

Short term

226144

Centro de Marbella

1/35

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 84 83 83

Precioso apartamento recién reformado en pleno casco antiguo de Marbella. 2 grandes habitaciones y 2 baños completos, cocina moderna abierta al salón comedor y una pequeña terraza con vistas a la Plaza de La Victoria. Disfruta de tus vacaciones en una zona llena de sabor andaluz y con la comodidad de unas instalaciones de lujo.

Bienvenidos a Plaza de La Victoria, un amplio apartamento moderno recién reformado con capacidad para 6 personas , amplio salón con cocina de diseño en el centro del casco antiguo de Marbella. Un lugar perfecto para disfrutar al máximo tus vacaciones en Marbella.

El apartamento cuenta con 2 amplias habitaciones y 2 preciosos baños modernos. Salón con cómodos sofás-cama completamente abierto al comedor y a una bonita cocina completamente equipada. Cuenta con dos lindas terrazas con vistas a la colorida plaza de La Victoria.

La ubicación es inmejorable: en pleno casco antiguo de Marbella. Abre la puerta y recorre las floreadas y ambientadas calles peatonales llenas de restaurantes, bares, tiendas, boutiques... A solo 2 minutos del apartamento, la famosa Plaza de los Naranjos y el ayuntamiento, a unos pasos más la iglesia de La Encarnación... todo al alcance de la mano.

Marbella es, por méritos propios, el destino principal de la Costa del Sol.
Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño. Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo. Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes.

Disfruta de tus vacaciones con East & West Homes.

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Apartamento

M 2

156

Dormitorios

2

Números de plantas

1

Baños

2

Piscina 

NO

Pista de Pádel

NO

Nº Max de Personas 

6

Garaje

NO

Pista de Tenis

NO

Reserva en el siguiente link:

Localización

Plaza de la Victoria, 3, 29601 Marbella, Málaga, Spain

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube