Oasis de Nagüeles Townhouse

Short term

247466

Milla de Oro

Contact Agent

Property Description

+34 645 84 83 83

Oasis de Nagüeles Townhouse es una preciosa casa adosada en la tranquila zona residencial de Nagüeles. Equipada con 3 amplios dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo, cocina completamente equipada, gran salón comedor y dos terrazas para disfrutar de unas vacaciones ideales. East and West Homes les da la bienvenida a Oasis de Nagüeles Townhouse, una encantadora casa adosada llena de luz natural ubicada en la zona baja de Nagüeles, a 5 minutos en coche del centro de Marbella o de Puerto Banús. Con capacidad para 7 personas, grandes terrazas y piscina es el sitio perfecto para pasar unos días de descanso en familia y amigos.


Esta amplia casa cuenta con 3 dormitorios enormes dormitorios y 3 baños en-suite. El dormitorio principal cuenta con una gigante cama balinesa y un baño completo con una gran bañera circular. En la misma planta se encuentra un luminoso segundo dormitorio con su propio baño con ducha y bañera. El tercer dormitorio está ubicado en la planta -1 y un enorme espacio con su propia salita, zona de escritorio y un baño completo.
La cocina está completamente equipada, con lavadero. Además la casa cuenta con un gran salón comedor da una magnifica terraza con orientación oeste y vistas a la piscina. Aprovecha al máximo de los relajantes atardeceres de Marbella en tu propia terraza.

La urbanización es cerrada y cuenta con pista de pádel, grandes zonas verdes, fuentes y una gran piscina. Está ubicada en la zona baja de Nagüeles, una tranquila y segura zona residencial con una localización inmejorable. Convenientemente situada a 5 minutos en coche de Puerto Banús, de Marbella centro y de C.C La Cañada, para disfrutar al máximo de tu tiempo.

Property Details

Property Type

Casa adosada

Square Footage

295

Bedrooms

3

Number of Storeys

0

Bathrooms

Piscina 

NºPersonas 

3+1

SI

6+1

Year Built

Garaje

SI

Property Location

Calle de Calomela, 34