Jardines del Príncipe

Short term

219886

Milla de Oro

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/51

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 84 83 83

Bienvenido a Jardines del Príncipe, un apartamento de lujo situado en una de las zonas más codiciadas de Marbella. Equipado con 3 amplios dormitorios y 3 baños, gran cocina moderna, salón-comedor y dos terrazas donde relajarte y disfrutar de tus vacaciones.
Jardines del Príncipe, lujoso apartamento en la conocida Milla de Oro y 5 minutos andando del paseo marítimo. Con capacidad para 6 personas, piscina y todo tipo de detalles, que harán de tus días aquí, unas vacaciones inolvidables.
El magnífico apartamento está recién decorado y consta de 3 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal tiene baño en-suite con ducha y bañera de hidromasaje. El segundo dormitorio también cuenta con baño en-suite. Encontramos un tercer baño completo en el pasillo de los dormitorios. La cocina tiene un diseño moderno y está a recién estrenar, electrodomésticos Miele, con esquina de desayuno con barra y taburetes. El salón-comedor es amplio y luminoso, con ventanales que dan a sus terrazas con toldos eléctricos orientado al oeste, donde disfrutar de una buena copa de vino al atardecer.
El complejo está construido según las más altas especificaciones. Equipado con aire acondicionado (frío y calor), doble acristalamiento, domótica, sistema de música centralizado, suelos de mármol de alta calidad, persianas eléctricas, sólidas puertas y armarios de madera de roble. Suelo radiante en todos los baños.
Además dispones de 2 plazas de parking subterráneo.
El complejo cuenta con piscina comunitaria, seguridad 24h y sistemas de vigilancia.
Situado justo encima de "El Piruli", donde comienza la famosa Milla de Oro. Céntrico, pero tranquilo, ya que se encuentra en una zona residencial. Es una zona exclusiva, muy segura. A 5 minutos andando de la playa y a 15 del casco antiguo de Marbella.

Servicios
Todos los servicios en un paso de tu casa. Restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, gimnasios, ferreterías, peluquerías, parada de autobús a 3 minutos.
MARBELLA es, por méritos propios, el destino principal de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño. Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo. Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes.

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Piso

M 2

160

Dormitorios

3

Números de plantas

4

Baños

3

Piscina 

SI

Pista de Pádel

SI

Nº Max de Personas 

6

Garaje

SI

Pista de Tenis

SI

Reserva en el siguiente link:

Localización

Av. Don Jaime de Mora, 3, 29602 Marbella, Málaga, Spain

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube