Jardines de Artola Duplex

Short term

227287

Marbella este

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/25

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 84 83 83

Jardines de Artola Duplex Apartment, es un ático recién reformado, en la playa de Cabopino. Cuenta con 1 habitación y 1 baño en la segunda planta. Primera planta con salón, cocina completamente equipada y gran terraza con vistas al mar.

La urbanización cuenta con piscina, todo lo necesario para tener unas vacaciones inolvidables.

Bienvenido a Jardines de Artola Duplex, un ático recién reformado, situado en una de la mejores playa de Marbella, Cabopino. Es el lugar perfecto que has estado buscando para tus vacaciones, el sitio ideal para reconectar con uno mismo. Al mismo tiempo, está situado convenientemente cerca de la ciudad, a 10 minutos en coche para que también puedas disfrutar de las famosas noches de Puerto Banús o de un paseo por el animado casco antiguo.

Este encantador ático duplex consta de 1 habitación y 1 cuarto de baño, ademas dispone de un cómodo sofá cama en el salón. Esta recién reformado, diseño moderno. Destacan las maravillosas vistas desde su enorme terraza, en la que podrás disfrutar de su tranquilidad, tomando un buen desayuno mediterráneo al sol o una copa de vino al atardecer.

La zona de la Playa de Artola y la playa de las dunas de los alrededores es la que se conoce como la playa de Cabopino. La arena es fina y dorada. El mar es tranquilo y de poca profundidad, así que tanto la Playa de Cabopino como la Playa de Artola, son a menudo visitadas por familias y parejas.

El puerto de Cabopino se encuentra justo detrás de la playa, ofrecen una gran cantidad de restaurantes, bares y chiringuitos. En los bares y chiringuitos de la playa de Cabopino es posible alquilar tumbonas y sombrillas, y además la mayoría cuenta con duchas y aseos. Un chiringuito recomendado es Andy´s Beach Bar. Indicado para ir con niños, ofrece una gran variedad de platos locales e internacionales (todo a un precio razonable).

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Dúplex

M 2

60

Dormitorios

1

Números de plantas

4

Baños

1

Piscina 

SI

Pista de Pádel

SI

Nº Max de Personas 

4

Garaje

SI

Pista de Tenis

SI

Reserva en el siguiente link:

Localización

Calle Higueral de Artola 68, Marbella

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube