Golden Mile Studio

Short term

259380

Milla de Oro

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/22

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 84 83 83

Fabuloso estudio recién reformado estudio en plena Milla de Oro de Marbella. Terraza, cocina completamente equipada y moderna decoración. Piscina, parking comunitario y a 4 minutos andando de la playa. Es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones en pareja en la ciudad. East and West Homes les da la bienvenida a Golden Mile Studio, un luminoso estudio en la mejor zona de Marbella. Con capacidad para 4 personas, completamente reformado, piscina, amplias zonas verdes y a un paso de playa, harán que tus vacaciones sean inolvidables.

El coqueto estudio cuenta con cama doble, baño, cocina completamente equipada, cómodo salón una maravillosa terraza con vistas a los amplios jardines y a la piscina, donde darte un chapuzón los días de verano.

El apartamento se encuentra dentro de un complejo con amplios jardines y una enorme piscina. También ofrece parking comunitario.
Uno de los puntos fuertes de este apartamento es su ubicación, en la Milla de Oro de Marbella. A menos de 5 minutos andando de una de las mejores playas de la ciudad, la playa de Nagüeles, con arena fina y aguas limpias, rodeada por chiringuitos y restaurantes de alta cocina que ofrecen un sabroso producto local.
Todos los servicios en un paso de tu casa. Restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, gimnasios, ferreterías, peluquerías. El casco antiguo está a 20 minutos andando y si lo prefieres tienes una parada de autobús a 1 minuto.

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Estudio

M 2

60

Dormitorios

0

Números de plantas

3

Baños

1

Piscina 

SI

Pista de Pádel

SI

Nº Max de Personas 

4

Garaje

NO

Pista de Tenis

NO

Reserva en el siguiente link:

Localización

C/ Margarita, 3, 29602 Marbella, Málaga, Spain

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube