El Faro Apartment, Beachfront

Short term

195708

Centro de Marbella

Contact Agent

Property Description

+34 645 84 83 83

Apartamento inigualable en primera línea de paya con unas vistas únicas en el centro de Marbella, encima del Puerto Deportivo de Marbella, una situación inmejorable. Consta de 3 dormitorios, 3 baños y 2 plazas de garaje. Si quieres disfrutar de Marbella, este apartamento te lo ofrece todo. Ven y enamórate de El Faro.

Primerísima línea de playa con increíbles vistas al mar, en pleno centro de Marbella. Maravilloso apartamento de 3 dormitorios con 3 baños, cocina equipada, enorme salón comedor y terraza con preciosas vistas al mar.

Bienvenido a El Faro, un lujoso apartamento en pleno paseo marítimo de Marbella, con unas inmejorables vistas al mar. Con capacidad para 6 personas y literalmente encima de la playa, este apartamento te dejara sin palabras. Te invitamos a echarte una siesta "sobre" el Mediterráneo. No hay mejor sitio donde disfrutar de tus vacaciones en Marbella.

Este magnífico apartamento ocupa una planta entera del edificio y consta de 3 dormitorios y 3 baños. Cocina completamente equipada, enorme salón, zona de trabajo y comedor. Terraza con barra y taburetes así como zona de relax. También cuenta con dos plazas de garaje. Te vas a enamorar de las maravillosas vistas: el mar se extiende a tus pies hasta donde alcanza la vista. Podrás disfrutar de unas maravillosas salidas del sol por el este y puestas de sol por el oeste, sobre el Estrecho de Gibraltar. Pocos lugares te ofrecen ver Europa y África desde tu cómodo sofá.

Ubicado en pleno paseo marítimo en el centro de Marbella, justo encima del Puerto deportivo. Vistas al mar y la ciudad y a la montaña. Por la parte norte colinda con el famoso Parque de La Constitución. Al vivir en pleno centro de la ciudad, tienes todos los servicios a mano: restaurantes, bancos, farmacias, tiendas, heladerías, estancos, paradas de taxi y autobus... Guarda el coche disfruta de este único apartamento.

Vive encima de la playa en pleno centro de la ciudad. Enamórate de El Faro. Querrás repetir.

Te sorprenderá saber que Marbella es mucho más que tiendas de lujo y coches de alta gama.
El centro histórico de las ciudades suele ser el lugar más interesante y bonito de visitar, y en Marbella no podía ser una excepción. Aquí, en el casco histórico de Marbella, encontraremos un rincón típicamente andaluz, donde un laberinto de calles estrechas y empedradas nos invita a perdernos. Resulta embriagador pasear entre sus calles y vagabundear sin rumbo por un recorrido hermoso repleto de bares y terrazas, disfrutando de sus colores y aromas.
Marbella es el destino principal de la Costa del Sol.

Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño. Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo. Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes.

Disfruta de tus vacaciones con East & West Homes.

Property Details

Property Type

Piso

Square Footage

180

Bedrooms

3

Number of Storeys

7

Bathrooms

Piscina 

NºPersonas 

3

NO

7

Year Built

Garaje

SI

Property Location

Calle Faro Edificio El Faro II, Piso 7, A-B, 29602 Marbella, Málaga, España