Cortijo Blanco Apartment

Short term

257549

Puerto Banús / Nueva Andalucía

1/43

Contact Agent

Property Description

+34 645 848 383

Sensacional apartamento recién reformado en primera línea de la playa de Cortijo Blanco en Marbella. Equipado con 2 amplias habitaciones dobles, 2 baños completos, moderna cocina abierta un luminoso salón-comedor y unas maravillosas vistas al mar. La casa perfecta para unas vacaciones en la playa. East and West Homes les da la bienvenida a Cortijo Blanco, un luminoso apartamento a pie de playa en la acomodada zona de Cortijo Blanco. Con capacidad para 6 personas, completamente reformado y en primera línea... Disfruta de tus vacaciones junto al mar.

Este recién reformado apartamento cuenta con 2 amplias y luminosas habitaciones con vistas al mar, 2 baños completos, una gran cocina moderna completamente equipada abierta al salón con un cómodo sofá-cama. Con orientación sureste, donde podrás degustar un delicioso desayuno mediterráneo mientras observas el amanecer sobre el mar.

Situado en una tercera planta, el apartamento se encuentra dentro de un moderno complejo que cuenta con parking comunitario. Ubicado en primera línea del mar y rodeado por restaurantes donde disfrutar de una sabrosa cocina local.

Supermercados, bancos, farmacias, todos los servicios a 5 minutos. Es el lugar perfecto que has estado buscando para tus vacaciones, el lugar ideal para reconectarte contigo mismo. Al mismo tiempo, está convenientemente ubicado cerca de la ciudad, a 10 minutos en coche, por lo que también puedes disfrutar del famoso Puerto Banús o pasear por el animado casco antiguo de Marbella.

MARBELLA es, por méritos propios, el destino principal de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño. Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo. Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes.

Disfruta de tus vacaciones con East & West Homes.

Property Details

Property Type

Apartamento

Square Footage

135

Bedrooms

2

Number of Storeys

3

Bathrooms

Piscina 

NºPersonas 

2

NO

6

Year Built

Garaje

SI

Property Location

C/ Rafael Alberti, Urb Los Pinos