Corona de Nagüeles Townhouse

Short term

203304

Milla de Oro

1/58

Contact Agent

Property Description

+34 645 84 83 83

Corona de Nagüeles Townhouse, es una amplia casa adosada en la tranquila zona residencial de Nagüeles. Cuenta con 3 dormitorios más otra habitación con sofá cama extra, 2 baños y 2 aseos, cocina con su propia terraza cubierta, gran salón comedor, una terraza con comedor en la planta baja y otra gran terraza con barbacoa en la última planta para que disfrutes de una maravillosa cena con vistas al mar. East and West Homes les da la bienvenida a Corona de Nagüeles Townhose, una amplia casa adosada ubicada en el área baja de Nagüeles, a 5 minutos en coche del centro de Marbella o del famoso Puerto Banús. Esta magnífica adosada, con capacidad para 7 personas, piscina, pista de pádel y gran terraza con vistas al mar, es la casa perfecta para relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Distribuida en 3 plantas, Corona cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellas con terraza, y 2 baños completos en la primera planta. En la segunda planta hay una gran habitación con sofá-cama y zona de estar y una amplia terraza con barbacoa y preciosas vistas al mar. Planta baja con cocina completamente equipada con su propia terraza cubierta, más un enorme salón comedor que da salida a una agradable terraza con comedor.

El complejo es cerrado y cuenta con pista de pádel, zonas verdes y piscina exterior. Está ubicado en la zona baja de Nagüeles, una tranquila y segura zona residencial con una localización inmejorable. Convenientemente situada a 5 minutos en coche de Puerto Banús, de Marbella centro y de C.C La Cañada, para disfrutar al máximo de tu tiempo.

Property Details

Property Type

Casa adosada

Square Footage

350

Bedrooms

4

Number of Storeys

0

Bathrooms

Piscina 

NºPersonas 

2+1

SI

8

Year Built

Garaje

NO

Property Location

Avenida Piedramar 4