Cibeles Apartment Beachfront

Short term

244708

Marbella Centro

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/36

Contacto:

Descripción de la propiedad:

+34 645 84 83 83

Bienvenidos a Cibeles Apartment Beachfront, un apartamento de 2 habitaciones en el paseo marítimo de Marbella, en primera línea de playa. Rodeado de todos los servicios y a un paseo del Casco Antiguo. El apartamento perfecto para no perderte nada y disfrutar al máximo tus vacaciones.

Cibeles, un coqueto apartamento en el paseo marítimo, en primera línea de playa. Con capacidad para 4 persona, situado en la última planta del edificio y cercano a todos los servicios.

El apartamento consta de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Baño, completo, cocina, salón y una terraza con preciosas vistas al mar. Para unas vacaciones inolvidables.

Al estar situado en pleno paseo marítimo, disfrutarás de una enorme variedad de restaurantes, chiringuitos, supermercados, farmacias, bancos, parques... Todo lo que el centro de una ciudad te puede ofrecer.

Un lugar con sabor andaluz, sorprendente y divertido donde respirar la esencia del municipio costero más famoso de la Costa del Sol. Te sorprenderá saber que Marbella es mucho más que tiendas de lujo y coches de alta gama.

El centro histórico de las ciudades suele ser el lugar más interesante y bonito de visitar, y en Marbella no podía ser una excepción. Aquí, en el casco histórico de Marbella, encontraremos un rincón típicamente andaluz, donde un laberinto de calles estrechas y empedradas nos invita a perdernos. Resulta embriagador pasear entre sus calles y vagabundear sin rumbo por un recorrido hermoso repleto de bares y terrazas, disfrutando de sus colores y aromas.

Descubre las maravillas del Casco antiguo de Marbella.

Su epicentro es la Plaza de los Naranjos, donde encontramos tres edificios emblemáticos como son la Casa del Corregidor, la Ermita de Santiago y el Ayuntamiento. Otro lugar emblemático de la ciudad es la Calle Ancha, donde encontramos la inconfundible y adorada por los Marbellíes Iglesia del Santo Cristo de la Vera Cruz, un templo del siglo XVI, o la Capilla de San Juan de Dios situada entre las Calles Caridad y Misericordia. También destaca la Iglesia de la Virgen de los Dolores como una de las más bellas para visitar en el casco antiguo Marbellí. Sin duda un recorrido con mucho encanto a través de la historia de la ciudad de Marbella.

Detalles de la propiedad:

Tipo de propiedad

Apartamento

M 2

80

Dormitorios

2

Números de plantas

10

Baños

1

Piscina 

SI

Pista de Pádel

SI

Nº Max de Personas 

4

Garaje

NO

Pista de Tenis

NO

Reserva en el siguiente link:

Localización

Calle Camilo José Cela 7

Manager of:

logo-vientos_White.png

East & West Homes

Avenida Ricardo Soriano 20, 9B. Marbella, Málaga

info@eastandwesthomes.com

+34 645 84 83 83

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube