Calahonda Royale Apartment

Short term

229203

Marbella este

Contact Agent

Property Description

+34 645 84 83 83

Bienvenido a Calahonda Royale, un cómodo apartamento al alcance de todo. Es el lugar perfecto para pasar unos días en la playa con su familia y seres queridos. Situado en la zona de Calahonda, a 15 minutos en coche del centro de Marbella.
Este encantador apartamento cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, cocina equipada y salón-comedor con sofá cama. Destaca la gran terraza cubierta orientada al oeste, para disfrutar de maravillosas tardes a la luz del sol.
La urbanización tiene piscina y mesa de ping-pong. Dispones de aparcamiento al aire libre.
Calahonda es conocida por la variedad de servicios cercanos como restaurantes y supermercados. Además, dentro de la zona encontrarás el famoso Puerto de Capopino con su playa de arena dorada y rodeado de un parque de dunas naturales. El mar es tranquilo y poco profundo, por lo que es un lugar ideal para pasar el día con la familia y los amigos.

Servicios:
Numerosos restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, gimnasios, iglesia ... Parada de autobús a 3 minutos a pie del apartamento. En los bares y chiringuitos de la playa de Calahonda, es posible alquilar tumbonas y sombrillas, y la mayoría cuenta con duchas y aseos. Un chiringuito recomendado es Andy´s Beach Bar. Recomendado para familias, ofrece una gran variedad de platos locales e internacionales (todo a un precio razonable).

Property Details

Property Type

Apartamento

Square Footage

85

Bedrooms

2

Number of Storeys

1

Bathrooms

Piscina 

NºPersonas 

1

SI

5

Year Built

Garaje

SI

Property Location

Calle Alimoche 5